Autor Tema: mejorar pistas en Ares  (Leído 2206 veces)

Desconectado ceci_lamorocha

• PIC12
  • **
mejorar pistas en Ares
« en: 13 de Agosto de 2015, 12:17:36 »
Hola que tal, estuve probando el Ares de Proteus pero tengo un problema y es que algunas pistas me pasan entre 2 pines de un integrado y cuando haga la PCB con el metodo de la plancha seguramente voy a tener problemas con estas pistas ya que el espacio por donde pasan es muuy pequeño, ni hablar de cuando perfore los agujeritos del integrado! seguro que esas pistas desaparecen  :D

en fin mi duda con el Ares es como configurar el Autorouter para que las pistas no me pasen entre los pines del ingrado

gracias !

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re: mejorar pistas en Ares
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2015, 12:36:01 »
No recuerdo donde ya que no lo tengo instalado, pero recuerdo que tenias que modificar las reglas de routeo

Por ejemplo en la imagen si aumentas el Trace - Pad , los caminitos no van a poder acercarse tanto a los pads entonces va a tener que buscar otro lado para pasar. En este caso no va a pasar por entre medio de los pines.
Tambien fijate que en la imagen arriba a la izquierda dice : POWER, si no mal recuerdo hay otro que dice SIGNAL y mas si hay otras reglas definidas, asi que tenelo en cuenta a ambos.

Desconectado ceci_lamorocha

• PIC12
  • **
Re: mejorar pistas en Ares
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2015, 12:59:44 »
Gracias KILLERJC !
cambié el PAD-TRACE  y se soluciono el problema !  :-/