Autor Tema: XC8 no encuentra algunos archivos (SOLUCIONADO)  (Leído 3561 veces)

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
XC8 no encuentra algunos archivos (SOLUCIONADO)
« en: 17 de Julio de 2016, 22:13:01 »
Hola gente, estoy empezando con MPLAB y XC8, los instale y trato de hacer algunas pruebas para ir aterrizando, de momento con poco exito.
Les comento la situacion por si tuviese algo que ver. Mi ordenador tiene un disco pequeño (240 GB) del tipo SSD con conexion ePCI, solo para el sistema y las aplicaciones. Los documentos, proyectos y resto de contenidos, se guardan en un sistema RAID 5 por hardware, compuesto por tres discos de 2 TB cada uno. Este RAID tambien es interno de mi PC.
En ese RAID estan mis "proyectos" de MPLABX y en uno de ellos hice un archivo de cabecera para los fuses, (fuses.h), que incluyo logicamente en el main.c, pero a la hora de compilar me indica que no se encontro el archivo fuses.h vinculado al proyecto. En dicho proyecto estan correctamente declaradas las rutas completas hacia los archivos del proyecto y el fuses.h se encuentra ademas en la misma carpeta que el main.c. Decir tambien que en un principio una de las carpetas donde esta contenido el proyecto del MPLABX, tenia un nombre con un espacio en medio, eso provocaba un error en el compilador. Pero eso si lo vi y lo corregi.
He buscado por el foro y por internet, pero no encuentro nada que me ayude, estoy muy verde con el MPLAB y XC8.
Agradezco cualquier ayuda.

Saludos.
« Última modificación: 20 de Julio de 2016, 23:23:38 por AcoranTf »

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re:XC8 no encuentra algunos archivos
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2016, 02:18:10 »
Es raro, por que donde esta la carpeta, directamente tenes la ruta ya incluida.

Fijate de ponerlo en "headers" y no en "sources" en la vista de proyectos. El tema de los discos no hay problemas ya que el main.c lo encuentra.

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H