Hola a todos, pues tengo un problema que no sé como salir de el, resulta que he hecho un proyecto en arduino y me he creado unas librerías con un driver para manejar la medida te temperatura y todo funciona bien hasta que las rutinas que tengo en el archivo principal las saco de ahí y me creo un archivo nuevo .cpp donde coloco esas rutinas dentro de una función llamada medirtemp() para que en el sketch no se vea tan recargado y tener las rutinas separadas y organizadas, pero a la hora de compilar me empieza el programa me empieza a dar errores de todo tipo, desde nombres duplicados hasta que no localiza variables, he probado de casi todo,poner las cabeceras todas en un archivo de cabecera central donde lo llamo desde el sketch, hasta intentar separar las cabecearas y nada, siempre errores o de localización o de duplicidades (esto es sobre todo con el constructor).
¿hay algunas reglas para poner esos archivos o crear drivers o algo?, los tutos que he leído en el archivo de cabecera pones las referencias de las funciones y el constructor y en el .cpp pones las funciones ya con sus rutinas y en la parte de inicio del archivo le metes el #include y el archivo de cabecera (.h) de ese archivo recién creado.
pero ni así, errores por todos lados. A ver si alguien me echa una mano.
espero haberme explicado bien