Autor Tema: Cambio de móvil y datos  (Leído 2161 veces)

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
Cambio de móvil y datos
« en: 14 de Julio de 2017, 09:02:42 »
Mi viejo móvil está empezando a dar problemas, a parte que tiene poca memoria, y cada vez que actualizo wasup tengo que borrar cosas, es el momento de cambiarlo. Nunca he sincronizado mi móvil con una cuenta de Google, porque no me parece seguro, pero ahora lo he echo para salvar datos; la pregunta, al cambiar de móvil (y de tarjeta, tengo una de las grandotas sin troquelar) ¿puedo pasar los contactos y todos los eventos del calendario (de varios años) al nuevo móvil?

Creo que es algo que casi todos saben, pero yo nunca estuve al día con la tecnología.

Gracias, un saludo!!!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re:Cambio de móvil y datos
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2017, 09:58:33 »
Yo hice un cambio hace poco en el telefono de mi señora. De Android a Android

Aca en argentina tuve que ir a un centro de atencion para que mantuviera el mismo numero cuando cambio el SIM.
Al ponerle la cuenta de gmail solo me pedio si queria tomar todos las mismas aplicaciones / eventos de calendario / etc desde el otro telefono.
Luego whatssap solo te quedan todos los grupos por tener el mismo numero, las otras cosas que tenia facebook/instagram tuvo que loguearse.
Los contactos los exporte a un archivo y los pase por bluetooth al nuevo, y alli los importo solo.

A penas encendi el Celular nuevo me dijo que vaya a una opcion en el telefono antiguo para que se sincronize todo, pero se ve que era tan viejo que no tenia esa opcion, asi que lo unico EXTRA que tuve que realizar fue pasar los contactos por archivos.

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2017, 16:27:49 »
Si lo guardas en google , al ingresar tu cuenta en el nuevo teléfono importara todo.
Lo único que no respeta es el formato de como guarda los datos de contacto.
Ejemplo en los samgsung enlaza los números a una misma persona de diferente manera que un motorola, puede que te salga el mismo contacto 5veces 1 movil,1casa,1trabajo,etc...  y tengas que unir tu contacto.

Las aplicaciones que tengas en el móvil viejo las podras instalar en el nuevo solo aceptando actualizar,tendras que loguearte otra vez en cada una de ellas.

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2017, 08:26:49 »
OK, pero todos los eventos del calendario se salvan, verdad, tengo los apuntes de cosas que tengo que hacer en el trabajo, llevo un mes y aun no me lo se de memoria.
Tengo que pedir un duplicado de la tarjeta, pues la que tengo es la grandota sin troquelar y no me vale para un móvil nuevo. El Lunes la pido y me compro el móvil, voy a echar de menos mi viejo móvil, es pequeñito y cabe en cualquier bolsillo  :5]

Gracias, un saludo!!!
« Última modificación: 15 de Julio de 2017, 09:23:58 por micro_pepe »
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡