Autor Tema: ¿ World of Tanks (juego) ?  (Leído 1944 veces)

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
¿ World of Tanks (juego) ?
« en: 05 de Septiembre de 2017, 02:50:17 »
¿Alguien que juegue a World of Tanks? Acabo de instalarlo y estoy más perdido que un caracol en un espejo  :?
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re:¿ World of Tanks (juego) ?
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2017, 09:34:20 »
Le jugué hace unos años atras, masomenos unos 5 atras creo un tiempito nomas.

No se en que estas perdido, pero mis apreciaciones del juego y que por eso deje de jugar, son:

- Es necesario una cantidad exorbitante de horas para poder sacar los tanques, al comienzo no, sacas todos faciles, pero ya a la mitad se pone complejo.
- Siempre hay un modelo que termina siendo el mejor. Ocurrio en ese momento que estuve, lo terminan cambiando y como nunca me gusto perder (no creo que a nadie le guste) terminas desarrollando otra linea de tanques completa, con el costo del tiempo necesario para tener lo mejor, luego cada tanque tiene sus accesorios encima.
- La diferencia de las armas "pagas" respecto a las gratuitas. Al menos yo soy de no poner dinero en los juegos. Lo hago como para distenderme un rato cada tanto, por lo que nunca pondria plata en estos. El problema era eso, hay gran diferencia. Como todo juego gratis, el que pone plata tiene mas ventaja.

Eso fue por ese momento que le jugue hace mucho, la verdad que de juegos ahora ni idea, menos con Linux y que la maquina/Internet no le da. Tampoco se que tanto habra cambiado desde que deje de jugar. Asi que si te puedo ayudar en algo que recuerde lo hago.

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
Re:¿ World of Tanks (juego) ?
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2017, 14:04:11 »
Gracias Killer, si, yo tampoco pienso meter ni un euro en esto, es solo que siempre me han gustado los juegos de batallas, y de tanques o submarinos mas todavía, pero nunca había visto uno tan bueno gráficamente y como es gratis, al menos los niveles bajos pues me voy a entretener con él.  :mrgreen:
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

anything