Autor Tema: AYUDA PARA PROGRAMAR CON NIPLE 5.5  (Leído 2437 veces)

Desconectado gatopardo

• PIC10
  • *
AYUDA PARA PROGRAMAR CON NIPLE 5.5
« en: 10 de Noviembre de 2017, 21:54:48 »
Hola a todos, hace unos años compré Niple 5.5 con llave USB y un ingeniero de apellido Picerno nos enseñó a programar con Niple.
Por motivos de trabajo tuve que dejar la programación, y la semana pasada quise realizar un proyecto y resulta que el Niple no funciona.
Hace todo el procedimiento y crea el archivo en formato ASM pero al ensamblarlo no funciona, intenté mas de 20 veces de realizar ese proyecto sin resultado asta que consulté en un foro y me informan que el archivo ASM que subí está incompleto, le faltan registros importantes.
Tal vez alguien de este foro pueda darme alguna sugerencia o pasar el proyecto por una versión más nueva de Niple a ver si funciona, o podrían ver si está bien programado ya que no soy experto en usar este sistema.
Subo el proyecto y el archivo ASM.
El Proyecto se trata de un contador que cuenta 58 hace dos pausas y vuelve a realizar el conteo, es un simulador de rueda fónica automotriz.

Cualquier sugerencia es bienvenida.
Saludos cordiales.

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
Re:AYUDA PARA PROGRAMAR CON NIPLE 5.5
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2017, 08:33:39 »
Hola, la versión que tienes cierto es que ya un poco viejita.
pero si el programa te funciona no deberías de tener problemas con que te crease el ejecutable y mas si es capaz de crear el asm.
Otra cosa es que por la circunstancia que fuese no estuviese realizado de forma correcta el programa.

Voy a descargarlo todo y durante este fin de semana a ver si puedo revisarlo. Lo digo por que de las versiones m las versiones nuevas no son capaces de abrir el NPL. Hubo un cambio muy grande en la versión 6.