KILLERJC: Gracias por tu respuesta.
He intentando compilar el mismo programa en mi viejo ordenador que tiene el MPLAB 7 y al compilar me sale
"Overwriting previous address contents (0CC5) error [118]"
Y este error si que le reconozco

.
Y es cierto, tengo una parte del codigo que empieza con
ORG 0x0CC5
para que empieze desde esa direccion. Parece que al ampliar el codigo anterior, ha sobrepasado y sobreescrito esa parte. Simplemente he cambiado 0xCC5 por 0xCF7 y el problema ha desaparecido.
PD: Si tenes un org_15, significa que tenes 15 ORG metidos en el codigo, lo cual es una barbaridad.
Es cierto, tengo montones de ORG para ordenar el codigo y que no se me vayan a "sitios raros".
Quiero decir que no he estudiado programacion, todo lo he buscado por mi mismo en internet o libros en mi tiempo libre. Y uno de mis mayores problemas con los pic16 fue entender la configuracion de la memoria en cuatro bancos y su utilizacion: que partes del programa (sobre todo tablas) no se pasen de pagina, que en un goto o call vuelva a la pagina correspondiente... etc.
El caso es que para evitarme sustos suelo utilizar org en muchas partes del programa para tenerlas "controladas" pero, por otra parte me puedo encontrar con otros errores

...
Gracias por la ayuda.