bueno.aqui pongo mas videos de los avances.he realizado un adaptador para la camara y la tft.el microcntrolador
va aparte.
le he puesto una bateria para hacerlo portable y probarlo.mi sorpresa es que no se bloquea para nada.la TFT va perfecta
y la camara tambien.esta deveria configurarse para determinados ambientes de luz.pero por defecto es una
configuracion aceptable.
en el video me ha sorprendido que puede visualizarse el calor.tal y como se ve en el calefactor del extrusor de filamento
ya que este esta forrado con fibra de vidrio.y esta no reflecta la luz.
ya he conseguido capturar imagenes en blanco y negro.para ello configuro la camara en el modo YUV RGB.
los datos por cada dos pixeles serian YU YV . lo que hago es coger solamente los datos de Y (luminancia)
se da la circunstancia de que por cada linea,se produce la localizacion de un valor 0x00.que determina el
final de la linea.esto podemos adbertirlo en una linea negra que se produce al capturar una imagen.
esto me ha venido muy bien para poder descartar las primeras 240 lineas.para llegar a la linea del medio.

la imagen de arriva corresponde a los datos que contiene la linea horizontal.en este caso es una imagen capturada
con el ovjetivo de la camara tapado.por eso salen los bytes 0x10. en el caso de un blanco intenso se acercaria
hasta el 0xf0.
en esta imagen hay un total de 640 bytes.correspondientes a la linea horizontal.esto nos da una precision
mayor que con un TSL1401.
ahora me estoy rompiendo la cabeza para realizar una rutina que me pase estos datos a otros que me den la
seccion del filamento que pondre enfrente del objetivo de la camara.