Autor Tema: Asesoria  (Leído 2083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gereba

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Asesoria
« en: 11 de Mayo de 2018, 16:52:53 »
Hola a todos,  soy aficionado a la electrónica  quisiera que me puedan ayudar con la selección del pic adecuado, el proyecto  manda dos mensajes diferentes a una pantalla de matriz de 32 x 32 pixeles,  al presionar un botón pulsador. Tiene la opción de control  de ajustar el porcentaje aleatorio de los mensajes que se despliega en un display de 3 dígitos. Quiero que grabe información a un disco duro o algún tipo de memoria para que guarde la fecha, hora y el mensaje que obtuvo en el display.

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re:Asesoria
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2018, 14:24:42 »
- Como vas a manejar la matriz de 32x32?

Citar
Tiene la opción de control  de ajustar el porcentaje aleatorio de los mensajes que se despliega en un display de 3 dígitos.
¿ Porcentaje de aleatorio ? Porque aleatorio.. porque no secuencial, aleatorio podria implicar que se repita el mensaje constantemente y algunos no se repitan.

Citar
Quiero que grabe información a un disco duro o algún tipo de memoria para que guarde la fecha, hora y el mensaje que obtuvo en el display.

¿Forma de mensaje? Texto unicamente?, longitud del texto?, seguramente necesites de una FLASH por SPI

Desconectado alexhumbertoa

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Asesoria
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2018, 14:25:55 »
hay que mejorar la redacción para poder entender eficientemente lo que se pide.
La protoboard es la mejor amiga del ruido.


 

anything