Hola a todos, no sé si sería buena idea revivir este hilo pero como las dudas que tengo están relacionadas pues creo que es lo apropiado, no obstante me lo dicen, elimino el contenido y abro otro hilo.
Tengo un lío con esto del correo que me está volviendo loco. ¿Alguien sabe de las librerías TCP/IP?
Me hice un servidor de correos de prueba en mi PC para poder enviar mensajes sin encripación y así poder evitar los requisitos que piden los correos gratis tipo gmail y eso.
El servidor de correo es un hMailServer, lo he configurado y creado dos usuarios, uno llamado emisor@micorreo.com y el otro receptor@micorreo.com.
La dirección para poderme conectar con el correo utilizo la ip interna de la red, la del equipo, ósea 192.168.1.3, en principio es como las DNS lo que pasa es que no tengo acceso desde el exterior
Con el Thunderbird me puedo conectar y enviarme correos entre las dos cuentas creadas e incluso enviar correos a hotmail, entran como spam pero envía.
Ahora procedo a configurar el stack de microchip, para ser exactos el fichero demo que trae la librería con los datos de mi correo de esta manera

No sé si esos datos los he colocado en el lugar correspondiente y de la manera correcta por que no me envía el correo, también he estado analizando el código y no me parece que esté correcto, me da que no funciona.
A ver si alguien ha logrado enviar correos y me puede ayudar lo agracecería