Autor Tema: Bootloader para dsPIC  (Leído 4705 veces)

Desconectado Falkenauges01

• PIC10
  • *
Bootloader para dsPIC
« en: 09 de Septiembre de 2024, 00:04:54 »
Hola que tal, estoy probando un bootloader para dsPIC, en especifico el Tiny Bootloader, algo antiguo pero funcional, en dos modelos de dsPIC, el dsPIC30F4012 y el dsPIC30F4013, sin embargo no puedo hacer que la aplicación los detecte, el 4012 unas veces si lo reconocio pero no más.

He programado varias veces los dos dspic he revisado conexiones, de hecho hice una pcb con un convertidor UART-USB para probar pero obtengo los mismos resultados. En los pic16F he probado el mismo bootloader (el especifico para estos micros) y si ha funcionado.

Alguien ha probado ese bootloader en dsPIC que me pueda ayudar, ya que llevo varios meses intentando utilizar el bootloader y nada. :(

desde ya gracias por la ayuda! :-/

adjunto link de la pagina del bootloader:
http://www.etc.ugal.ro/cchiculita/software/picbootloader.htm

Desconectado DominusDRR

• PIC24H
    • Sicoy
Re:Bootloader para dsPIC
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2024, 10:40:37 »
Hola que tal, estoy probando un bootloader para dsPIC, en especifico el Tiny Bootloader, algo antiguo pero funcional, en dos modelos de dsPIC, el dsPIC30F4012 y el dsPIC30F4013, sin embargo no puedo hacer que la aplicación los detecte, el 4012 unas veces si lo reconocio pero no más.

He programado varias veces los dos dspic he revisado conexiones, de hecho hice una pcb con un convertidor UART-USB para probar pero obtengo los mismos resultados. En los pic16F he probado el mismo bootloader (el especifico para estos micros) y si ha funcionado.

Alguien ha probado ese bootloader en dsPIC que me pueda ayudar, ya que llevo varios meses intentando utilizar el bootloader y nada. :(

desde ya gracias por la ayuda! :-/

adjunto link de la pagina del bootloader:
http://www.etc.ugal.ro/cchiculita/software/picbootloader.htm