Autor Tema: Manejo de Graficos en VB por RS-232  (Leído 4454 veces)

Desconectado Lctroniko

• PIC10
  • *
Manejo de Graficos en VB por RS-232
« en: 20 de Enero de 2005, 08:33:00 »
Hola amigos foristas!!

De primero un saludo y mis respetos a todos! he leido varios temas de los foros y he quedado sorprendido ante la creatividad e inventiva de todos... soy principiante en esto de VB y espero aprender cuanto pueda de ustedes y compartir tambien mis ideas.

Si no lo encuentro aqui, pues no existe!

En seguida tengo mi primera duda, recien me estoy dedicando a un proyecto de registro de variables de una maquina en un programa hecho en VB a traves del puerto serial y Rs-232 y tengo la tarea de graficar dichos valores respecto al tiempo. Ademas de eso crear una tabla con pares (x.y) de dicha grafica y generar con ellos una base de datos para almacenarla..

Les agradezco cualquier idea o comentario al respecto...

Felicidad para todos!...

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
RE: Manejo de Graficos en VB por RS-232
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2005, 09:28:00 »
Si yo tuviera que acometer tu proyecto creo que me decantaría por vincular tu programa de Visual Basic a una herramienta ofimática como Excel o incluso Access.
En ocasiones lo he hecho y la verdad es que se llevan bastante bien entre ellos.
Con cualquiera de estas aplicaciones hacer un gráfico o generar una BD es tarea sencilla.

Desconectado Lctroniko

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2005, 17:53:00 »
Gracias Nocturno66! lo tomare en cuenta...

Felicidad y saludos desde Barquisimeto-Venezuela

Desconectado Lctroniko

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2005, 18:51:00 »
Una ultima pregunta...

Si quisiera graficar esos datos en tiempo real, se podria hacer tambien vinculando el programa a una base de datos como access o excel???

La verdad no quiero pecar de ignorante...

Gracias de antemano! Saludos...

Desconectado ISCCATJLG

• PIC10
  • *