Autor Tema: CONTROL DE TEMPERATURA Y DE HUMEDAD  (Leído 6929 veces)

Desconectado SIRE01

• PIC10
  • *
CONTROL DE TEMPERATURA Y DE HUMEDAD
« en: 19 de Marzo de 2003, 19:27:00 »
ERIS770403@HOTMAIL.COMESTOY INTEREZADO EN LA CONSTRUCCION DE UN CONTROL DE TEMPERATURA Y DE HUMEDAD CON EL MICROCONTROLADOR  PIC16F84, LA INTENCION ES MANTENER LA TEMPERATURA A 101 °F, Y LA HUMEDAD A 60%;  TENGO LA INFORMACION SOBRE EL PIC., EL SENSOR DE TEMPERATURA  LM335, ME FALTA EL DE HUMEDAD, SI HAY ALGUIEN QUE ESTE MANEJANDO ALGUN SENSOR DE HUMEDAD, LE AGRADEZCO SU AYUDA.

NUNCA HE PROGRAMADO UN PIC, ESTOY ESTUDIANDO LAS INSTRUCCIONES.
YA TENGO EL QUEMADOR, EL PIC, EL XT A 4MHZ.

Desconectado pacalaconcurso

• PIC24F
RE: CONTROL DE TEMPERATURA Y DE HUMEDAD
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2003, 01:28:00 »
hola sire, puedes mirar en http://www.pacalaconcurso.com/estacion_meteorologica.htm
puse la documentacion que se genero en este foro respecto a ese tema.

yo uso esos sensores de humedad y van bien, con salida proporcional al % de humedad. (la salida en voltaje).

por cierto, piensa en un 16f876 para eso, con las entradas analogicas tendras mejor funcionamiento.

un saludo

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2005, 13:43:00 »
Hola,

alguien tendrá el nuevo link de la página que menciona Pacalaconcurso?

No encuentro la información. Avergonzado

Desconectado Sebascl

• PIC12
  • **
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2005, 14:03:00 »
HOLA, PUEDES USAR EL SHT11 ES UN SENDOR DE TEMPERATURA Y DE HUMEDAD RELATIVA DEL AIRE SI NECESITAS EL SOFT PARA EL MICRO SOLO PIDELO.

SALUDOS...

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2005, 18:47:00 »
Ando investigando como controlar la temperatura de una habitación. Mi duda es cómo hacerle para subir o bajar la temperatura. El sensado de la temperatura lo hago con el LM35.