Buenas a todos amigos foreros, tengo una duda y me gustaría saber que opinais.
Tengo un programa en el que continuamente (cada pocos ms) por medio de la interrupción del TMR0 me salta al vector de interrupciones. En el vectro de interrupciones lo que hago es visualizar 6 displays de 7 seg. Hasta este punto todo va perfecto. El problema viene cuando grabo datos en la EEPROM (PIC 16F87X en ensamblador).
Siempre me lo hace perfectamente pero... he detectado que hay algunos micros que se cualgan cuando efectúo la grabación. Se pueden considerar defectuosos??
He investigado el tema y he llegado a la siguiente conclusión.
En la función de grabar en la eeprom hay que deshabilitar las interrupciones para meterle un par de secuencias 55h y AAh (en el datasheet lo explican). Pues bien, en los micros que me dan problemas, si deshabilito las interrupciones antes de entrar en la función de grabar los datos en la EEPROM, funcionan bien.
Recapitulamos:
Si deshabilito las interrupciones dentro de la misma función de grabación en EEPROM algunos micros se cuelgan.
Si deshabilito las interrupciones antes de función de grabación en EEPROM... TODOS me van perfectamente.
A alguien le ha pasado esto?? Esto es posible?? Nunca me había percatado de este problema y... hace ya años que me dedico a esto.
Bueno... espero que alguna mente privilegiada me instruya... tanto a mi como a todos los colegas que formamos esta gran familia jeje.
Un saludo desde Alicante.