Autor Tema: Crear un PLC pero con micros PIC  (Leído 1740 veces)

Desconectado erku

• PIC10
  • *
Crear un PLC pero con micros PIC
« en: 03 de Marzo de 2005, 07:37:00 »
Hola a todos:

Tengo q realizar un proyecto y los Micros no son mi mundo.
Mi intención era realizar un hogar inteligente mediante PLC q me controlasen todo los sensores y luego realizar en el PC una pantalla con LabVIEW, desde la cual poder controlar todos los cambios q quiera, y q se comunique con el PLC mediante un puerto serie.

Imaginaros la cara q se me quedo cuando me dijeron q no lo podia hacer porque no tenemos los controladores para comunicar el PC por el puerto serie con el PLC Siemens.RebotadoRebotado  ArdiendoArdiendo

Al final la alternativa q me han dado es hacer lo "pispo" o "parecio" pero con Micros PIC.
Tengo que hacerlo to tanto los circuito como descubrir el porque utilizo un micro y no otro.

Apelo a vuestra bondad e inteligencia para que me hecheis una mano, aunque sea al cuello.Vacilando
Gracias por vuestra atención.
Un saludo. ERKU

Desconectado arkanto1

• PIC12
  • **
RE: Crear un PLC pero con micros PIC
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2005, 15:18:00 »
Hey   eso ya se hablo en otro lado del foro

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=58527&temaid=482890

puedes ir ahi para mas informacion,    siempre en contacto

Desconectado erku

• PIC10
  • *
RE: Crear un PLC pero con micros PIC
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2005, 03:35:00 »
Gracias por contestar
Siento no haber podido contestar antes pero es que he estao ingresada por una bronquitis y en los hospitales es imposible discutir con las enfermeras, siempre tienen razón.
De todas formas gracias has sido de gran ayuda.RollEyesRollEyesRollEyes
Ahora lo primero es simular lo q vaya a hacer y para ello voy a utilizar el MPLAB q está en la pagina de micrichip y es gratuito.
Un saludo Erku.Sonrisa GiganteSonrisa GiganteRebotadoRebotado

anything