Los jumpers stan bien conectados, el del LCD cerrado, y los de display y Leds abiertos. He hecho varios ejercicios con vuestra ayuda y he conseguido hacerlos funcionar, trabajando con Leds y el display, pero con el LCD por mas codigo que he probado, todos compilan bien, pero no funcionan.
Como he leido en otros posts, lo q me pasa s q me sale la primera linea del LCD repleta de cuadraditos negros, haga lo que haga con los jumpers, siempre sale llena de cuadraditos negros la primera linea. La alimentacion que he probado es tanto con pilas, como con el transformador de mi portatil, y todos los ejemplos con leds y demas me han funcionado bien.
Si alguien me puediera dar un trozo de codigo en c, que haga funcionar el lcd del micro pic trainer poniendo cualkier mensaje, se lo agradeceria de veras.
Es lo unico que no he conseguido hacer funcionar. Solo le vi funcionando el primer dia que encendi el micro pic trainer con el programa que venia de fabrica. Asi que supongo que deberia ser problema de codigo, pero no se, espero vuestras respuestas... gracias