Autor Tema: PROBLEMA CON INTERRUPCIONES  (Leído 1596 veces)

Desconectado kurdo22

• PIC10
  • *
PROBLEMA CON INTERRUPCIONES
« en: 23 de Octubre de 2004, 13:39:00 »

Muy buenas, ahora me han surgido problemas con las interrupciones de los timers. Utilizo el timer0 y timer1 en un pic 18f8720. Es algo muy estraño porque solo tengo puesta la interrupcion para el timer1 y cuando este se desborda si hace lo que yo quiero, va a la direccion de interrupcion de alta prioriada 0x08. El problema biene cuando se desvorda el timer0, que tambien me salta a la direccion de interrupcion 0x08. Si no tengo activada la interrupcion del timer0, ¿como puede saltar?. Esto lo estoy viendo en la simulacion del MPLAB ¿Os ha pasado a alguno?

Utilizo los registors INTCON (para activar las interrupciones) RCON (para activar prioridad de interrupcion) PIR1(para leer falg de timer1) PIE1 (para activar interrupcion del timer1) IPR1(para poner a al interrupcion del timer1 alta prioridad). El timer0 no activo nada y cuando este se desborda me salta la interrupcion.    No tengo ni idea ????????????

Un saludo

Desconectado kurdo22

• PIC10
  • *
RE: PROBLEMA CON INTERRUPCIONES
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2004, 14:11:00 »

QUIETOOOORRRRR!!!!! Ya lo he solucionado, si tenia activada la interrupcion del timer 0. Saludos para todos.

anything