Pues hombre yo Promax es de lo que mas conozco( Utilice sus aparatos en la Formacion Profesional y luego en la Ingenieria), pero de todas formas y no es por desilusionarte. Es una fuente lo que mas vas a utilizar?, queiro decir, yo siempre he andado pillado de dinero, (a lo mejor no es tu caso) por eso siempre he intentado invertir el poco dinero del que disponia en cosas mucho mas utiles como un buen polimetro, ya una fuente de alimentacion es de las cosas mas simples que se pueden hacer en electronica y me consta que las comerciales no son nada baratas. Te dire que yo aun no tengo fuente de alimentacion, me he construido muchas partiendo desde lo mas facil,(un cargador de movil) a otras mas curradas como una que hice variable con una fuente de un pc. No es que sean maravillas, pero la verdad es que para darle chicha a un circuito valen. Bueno pues ese es mi consejo, invierte tu dinero en cosas que no sean faciles de hacer por ti mismo. Bienvenido a este fascinante mundo de la electronica chaval.