Autor Tema: no puedo conectarme  (Leído 2522 veces)

Desconectado ro_

• PIC10
  • *
no puedo conectarme
« en: 21 de Julio de 2004, 16:38:00 »
hago un llamado a nuestro amigo xootraoox para que me ayude ya que desde que me registre en su pagina no e podido conectarme ya que sale la leyenda que estoy desconectado esperaba el e-mail de confirmacion pero ley en el post anterior que este no exista por lo que le pido de la manera mas atenta arreglar este problema antes de los 25 dias que faltan para poder dar mi punto de vista y poyo a esta pagina.

p.d.  todo lo bueno se va formando dia a dia hasta llegar a ser verdaderamente grande.

ANIMO AMIGO XOOTRAOOX

Desconectado Carlete71

• PIC18
RE: no puedo conectarme
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2004, 17:32:00 »

ro_, ya le avisé a XooTRAooX.

Saludos,

Desconectado Abago

• PIC24F
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2004, 23:24:00 »
a ver ro...
mandame un privado con los datos necesarios para crearte una cuenta, y la doy de alta yo mismo, porque xootraoox... ya tiene trabajo de sobra....

Desconectado xootraoox

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2004, 01:32:00 »
Amigo ro_ mira trate de solucionarte tu probleba pero de por si yo elimino la cuenta y la creo nuevamente y indico los pasos para cambiar la contraseña y los datos personales y la contraseña asignada la envio por correo pero al querer enviarte ese correo me encuentro con esto

jkhjhjhj@hjhj.com

obviamente imagino que ese no es tu correo y nada mas es un simple tecleo a la rapida que nos perjudica a todos lo unico que puedo ofrecerte es que te tomes un poco mas de tiempo y coloques aqui el correo para asi poder hacerte llegar los datos

despide atentamente .::XooTRAooX::.

Desconectado Abago

• PIC24F
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2004, 08:24:00 »
xootraoox, parece que te has adelantado....
y ro_ hay que rellenar bien los formularios....

anything