Hola Muchachos ¡¡¡
Gracias por sus respuestas, lo que pasa es que estoy utilizando un DS1307, y funciona bien, pero lo que no me termina de convencer es que le tengo que poner batería y cristal externo, y no me gusta por dos simples razones: Para la batería no encuentro la base y le estoy soldando un cable en cada extremo estoy usando una pilita (CR2032) espero no haberla dañado al soldarle los cables, y sobre el oscilador externo pues que decir, se desfasan mucho, a horita estoy probando el DS32KHZ es un cristal compensado de acuerdo a la temperatura, y la verdad para un proyecto casero o propio esta muy bien esto, pero cuando deseas hacer algo mas orientado ha hacer algo en serie, pues buscas ahorrar componentes y costos aparte de simplificar la tarjeta. por eso me gustaría probar con un RTC que lo tenga Todo incluido.
Tengo un sample de Texas Instruments el BQ4830YMA-85, el otro día lo quise probar pero no tuve éxito, haber si hoy le doy otro entre haber si lo hago funcionar, si ustedes han manejado uno similar ha este pues les encargo sus comentarios...
Saludos a todos..
kikelc