Hola a todos: Tengo un problema que estaría agradacedido si alguien me pudiese ayudar y que es la siguiente:
Acabo de construir un pequeño automata(entradas-salidas Digitales). He comprobado todas las entradas y salidas por separado funcionando correctamente. Las tensiones de las in-out estan separadas galvanicamente con lo que no tiene influencia con las tensiones del Pic.
Realizo un programa de prueba que crequea las entredas y activa las salidas, pero no funciona. Al pic le llegan correctas. Utilizo como entradas el puerto C y como salidas el B. Pero las salidas siempre las tengo a nivel bajo.
Compruebo el oscilador y obtengo una frecuencia de 4Mz(pin 10), pero observo que la onda es senoidal y de amplitud 2Vpp(y offset de 2V).
Hasta donde sé,

deberia ser rectangular y amplitud 5V. Compruebo los condensadores del oscilador y son de 27pF.
Tambien he probado con varios micros y tipos como xxx876 y xxxxx873.Siempre el resultado es el mismo.
He simulado el programa con proteus y con Mplab y va bien por lo que he descartado que sea el programa.
En la configuracion tengo deshabilitado el Watchdog, el oscilador es XT y he probado tambien con Hs. Desabilitado Brow-out reset. En fin creo que he probado con todo.
¿Alguien me puede indicar/decir como puedo solucionarel problema?¿Deberia bajar la capacidad de los condensadores?
Me es urgente solucionar el problema lo antes posible, pues para terminar mi proyecto de fin de carrera?
Muchas gracias y un saludo