Autor Tema: COMUNICACION RF ENTRE DOS PIC !!!! RFRXD0420-I/LQ AYUDA GENIOS  (Leído 2514 veces)

Desconectado pendexgabo

• PIC16
    • www.SosaGabriel.com.ar
COMUNICACION RF ENTRE DOS PIC !!!! RFRXD0420-I/LQ AYUDA GENIOS
« en: 03 de Febrero de 2004, 10:39:00 »
buenas a todos, hace unos dias pedi mediante samples a microcip unos PIC de RF, el emisor RFPIC12F675F-I/SS
 y el receptor RFRXD0420-I/LQ, por lo que puede leer en el datasheet del RFRXD0420-I/LQ solo es un receptor de ASK O FSK el cual no requiere programacion, solo el circuito de aplicacion, pero el emisor se maneja como un pic normal en cuanto a la programacion, mi problema radica, por eso acudo a USTEDES GENIOS, en hacer la etapa de de transmision, alguien me puede ayudar en el conexionado o la configuracion del emisor..

desde ya muchas gracias a todos

Desconectado psicopic

• PIC12
  • **
RE: COMUNICACION RF ENTRE DOS PIC !!!! RFRXD0420-I/LQ AYUDA GENIOS
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2004, 17:49:00 »
Bueno gracias a dios microchip te envio los ejemplares yo tengo mucho tiempo pidiendo unos ejemplos de ese micro y naranjas nada que ni siquiera me responden el correo que les paso ni a microchip ni a Ibars.
Asi que cuando se dignen a mandarme un chip de esos te doy una mano debe ser por eso que nadie te a ayudado muy pocos tienen la suerte de recibirlos

En contacto y suerte

Desconectado pendexgabo

• PIC16
    • www.SosaGabriel.com.ar
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2004, 18:17:00 »
voy a estas esperando ferbozamente tu ayuda..ja

en serio: mi mayor problema radica en poder realizar las bobinas y saber que tienen la impedancia pedida..

en cuanto tenga una novedad te digo..

tambien me llego uno KEQLOOK puede ser?? ese que es emisor pasivo y receptor pero hacer funcionar ese ya seria mucho

saludos

Desconectado marmatar

• Moderadores
  • PIC24H
    • MSTools
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2004, 15:53:00 »
Hola pendex... me alegro que te haya llegado algo... luego nos dices que hiciste... yo los tuve que pedir vía méxico.

Yo estoy a la espera de animarme a soldar esas pequeñeces y también tengo mis dudas con las bobinas... si me entero de algo te cuento.
Por lo de kqelook, son los que utilizan los llaveros de las alarmas de los autos o los controles de los portones de garage. Yo he visto los circuitos y nos son tan terribles... ya verás que funcionarán.

Un abrazo, y ánimo...
marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón