Autor Tema: mensaje a los que me contestaron  (Leído 2251 veces)

Desconectado el_fantasma

• PIC10
  • *
mensaje a los que me contestaron
« en: 17 de Julio de 2003, 13:09:00 »
lu6vg agradezco el circuito que mandaste,pero con este solo pude grabar el pic.
Tratare de ser mas explicito
Tengo 2 PICs un 16f84y un 16f876 quisiera conseguir un mismo programador para estos PICs y ademas poder grobar memorias EEPROM (CASI NADA).Me meti en internet y encontre  infinidad de programadores pero no savia cual podria funcionar y cual no (el T20 lo puse de ejemplo porque lo encontre en varias paginas pero no se si es seguro)
El problema es que tengo un propic pero no me permite grabar los 16F876 y en definitiva lo que nesecito es el esquema electrico y los fotolitos para armar un programador con estas caracteristicas(si existe)
Saludos a jriofrio,lu6vg,ancarius,asdi2ycucaracha,que me estan dando una mano impresionante espero me sigan ayudando.
saludos:el_fantasma

Desconectado jriofrio

• PIC12
  • **
RE: mensaje a los que me contestaron
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2003, 16:23:00 »
Mira hombre, has lo siguiente.

Esto te ahorrara mucho tiempo, y dolor de cabeza.

Vayas a http://www.ic-prog.com/main.html

Dos cosas que encontrareis alli.

Primero: El IC-Prog.exe que es el programa que te programara los pics....

Segundo: En el lado izquiedo de la pagina, hay una seleccion llamada "Settings for official supported programmers" click o selecciona esa opcion... alli encontraras diagramas de todos los programadores con el que IC-Prog  trabaja.... escoje el que tu quereis y listo.

Tambien en este lugar encontrarais, todos la lista de PIC y EPROM"s que el IC-Prog puede grabar....

Finalmente, verais como configurar todos los programadores que estan listados alli...

Bueno, este es un lugar que te sera muy util...

Chao, y suerte.

JR