Autor Tema: Necesito un temporizador!!!  (Leído 3824 veces)

Desconectado Koloso

• PIC10
  • *
Necesito un temporizador!!!
« en: 07 de Octubre de 2002, 23:30:00 »
Hola!!!
Necesito código de un 16f84 y circuiteria para realizar un temporizador programable, es decir que todos los dias prenda y apague un dispositivo a la hora definida.
En realidad necesito dos, pero el otro es un poco mas complejo porque depende tambien del dia de la semana.
Pero el segundo no es de mayor apuro.
Ya por exigente me gustaria si usara un par de pulsadores y un display para hacer la programacion mas amigable. Esto ya se que es mucho pedir, pero si alguien ya lo realizó y lo quiere compartir, le estaré muy agradecido!!!!
koloso@tutopia.com

Desconectado RGL

• Colaborador
  • PIC24F
RE: Necesito un temporizador!!!
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2002, 02:35:00 »
En ke lenguaje Koloso?

Ricky

Desconectado Koloso

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2002, 22:53:00 »
Gracias por contestarme, en realidad recien comienzo con esto y no se demasiado lo que es conveniente.
El lenguaje creo que para que pueda ser modificable debería ser en ASM pero si vos no querés darme tu código creo que la forma es en HEX si no me equivoco. No quiero abusar de nadie, pero realemente me hace falta.
El tema de circuiteria sería en el programa que prefieras si no lo tengo lo bajo, ya bajé todos los que están en esta página publicados.
Desde ya muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!
Saludos, Emiliano

Desconectado RGL

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2002, 04:32:00 »
No tengo ninguna aplicación hecha con un temporizador, pero recuerdo que había un reloj  hecho en Pic Basic Pro con un "F84, por eso te preguntaba el lenguaje.  No se si esto puede interesarte o no, si es así me dices tu email y lo busco y te lo envío.

Saludos
Ricky

Desconectado Koloso

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2002, 22:52:00 »

anything