Autor Tema: Ayuda con control Remoto!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 2214 veces)

Desconectado PICado

• PIC10
  • *
Ayuda con control Remoto!!!!!!!!!!!!!!
« en: 29 de Agosto de 2005, 14:31:00 »
Hola compañeros simplemente estoy buscando la forma de activar un rele a distancia (100-150mts) de forma inhalambrica, y se me ocurrio hacerlo por radiofrecuencia, la verdad he recopilado informacion pero es muy confusa, si alguno de ustedes tine experiencia en este tema le agradeceria que me heche una mano.........

Mi mail jhonny983@hotmail.com[/b]

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
RE: Ayuda con control Remoto!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2005, 22:32:00 »
k tal me llamo max y lei tu duda yo estoy haciendo un control remoto RF con modulacion ASK este tipo de modulacion te permite enviar datos digitales sin necesidad de pasarlos a una señal analogica. los modulos que estoy usando son los siguientes:

TX: RWS-371-6-C
RX: TWS-BS3-C
 tienen un alcance segun especificaciones de hasta 100mts yo lo he probado hasta 50mts de un interior de cassa a otro interior, como veras tiene muy buena recepcion y envio son casi microondas.

si eres de Mexico los puedes comprar en:
www.robodacta.com por solo $230 los dos

y la forma de enviar el codigo depende de di, yo uso un pic para codificar y uno para descodificar y accionar lo k sea segun el dato k envie
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."