Autor Tema: visual basic con pic16f877  (Leído 2519 veces)

Desconectado pitillo

• PIC10
  • *
visual basic con pic16f877
« en: 20 de Abril de 2006, 06:34:08 »
Hola buenas estoy realizando un proyecto en el que tengo que controlar unos motores con visual basic.
Tengo que hacer una interface donde tengo de decirle cuantos grados quiero que gire y el sentido, vamos que envio dos datos y uso otro boton mas que es de enviar los datos.
Hasta ahora lo he hecho con el hyperterminal y no he tenido muchos problemas ya que he hecho:
variable1 = getchar();
variable2 = getchar();
 recogia los datos y los guardaba en las dos variables.
Mi problema es que ahora no tengo ni idea de como hacerlo, se puede guardar solo en una variable, como lo he hecho desde el hyperterminal? La verdad que no se como tengo que coger los 8 bits que le llegan, he leido un poco por paginas pero no me ha quedao claro, si alguien me puede mandar algun codigo sencillo donde se reciba un dato del ordenador os lo agradeceria.
Me ayudaria mucho mas si me mandais el interface y el programa del pic, ya que asi entenderia las dos cosas.
De todas formas muchas gracias, cualquier cosilla que mandeis me sera de gran ayuda.

Desconectado atlasdelcarinakeel

• Colaborador
  • PIC18
Re: visual basic con pic16f877
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2006, 06:49:29 »
Pues deberias referirte al foro de Programacion en Visual Basic, este post te puede aclarar tus dudas.
Saludos.  :)

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=7013.0
Si tienes un problema y tiene solucion, para que te preocupas? y si no tiene solucion, para que te preocupas?

anything