Autor Tema: Problemas con ISIS y Ares en proteus  (Leído 4132 veces)

Desconectado boanerge

• PIC12
  • **
Problemas con ISIS y Ares en proteus
« en: 05 de Junio de 2006, 15:06:50 »

Hola amigos..quiero empesar a hacer la placa de mi circuito en ares, YA lo hice en Isis y al vincularlo a Ares me aparece el siguiente error... :shock:

y despues logro vincular isis a ares pero no se ejecuta el autoplaces deinmediato, tengo que crear un area de trabajo y recien se puede hacer. 

Bueno y una duda más, como puedo crear areas de trabajo representativas a medidas, me explico si quiero hacer una tarjeta de determinado tamaño como lo ago en ares?.

Saludos :lol:

Desconectado lord_10

• Colaborador
  • PIC24F
    • My Blog
Re: Problemas con ISIS y Ares en proteus
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2006, 22:40:21 »
Reinstalas todos los componentes de nuevo.

y despues logro vincular isis a ares pero no se ejecuta el autoplaces deinmediato, tengo que crear un area de trabajo y recien se puede hacer.

par ahcer esto primero se dan lasmedidas del area de trabajo y luego el autoplacer

Bueno y una duda más, como puedo crear areas de trabajo representativas a medidas, me explico si quiero hacer una tarjeta de determinado tamaño como lo ago en ares?.
checa bien la barra de herramientas y veras que ahi tienes al opcion de determinar el tamano de la placa.
..::  3D5F ™ ::..  AHC

"Tan sólo hace falta una pequeña idea, para hacer un gran sueño realidad."

Desconectado boanerge

• PIC12
  • **
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2006, 11:50:43 »

Ok y gracias...conforme. voy a cayusear todo el día tratando de que me funcione....cuando tenga resultados les contaré.

saludos cordiales..

Desconectado boanerge

• PIC12
  • **
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2006, 14:37:08 »

lord, ya solucione casi todos los temas que comentaba con anterioridad, solo me falta pulirme mas con el tema de la creacion de packetes, bueno con tu ayuda y la de belgitaes ya voy cachando mas del tema.  gracias por la ayuda, saludos.

Desconectado lord_10

• Colaborador
  • PIC24F
    • My Blog
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2006, 10:48:47 »
bien esto se esta poniendo  interesante  :mrgreen:, asi que hechale ganas  my friend  :-)
« Última modificación: 24 de Junio de 2006, 10:51:07 por lord_10 »
..::  3D5F ™ ::..  AHC

"Tan sólo hace falta una pequeña idea, para hacer un gran sueño realidad."