Autor Tema: Problemas para crear pistas en una sola cara del cobre en Ares  (Leído 4074 veces)

Desconectado boanerge

• PIC12
  • **
Problemas para crear pistas en una sola cara del cobre en Ares
« en: 19 de Junio de 2006, 23:51:01 »

hola amigos, el problema es que necesito todas las pistas en una sola cara del PCB. Y a pesar que en set estrategias seteo par hor y vertical para bottom copper siempre el ares me crea una linea roja en top copper, osea en la cara superior, para GND o VSS-.

Como ago para que solo cree pistas en la cara que yo kera, en este caso en una sola.?

Saludos y gracias

Desconectado fjalex

• PIC18
    • Proteus - Hubor
Re: Problemas para crear pistas en una sola cara del cobre en Ares
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2006, 08:51:33 »
Ares tiene estrategias para signal y para power (o si has definido más estrategias, para todas las defindas). Por lo que dices te pone una pista definda como power, puesto que son GND o VSS. Define lo mismo que has hecho para signal en power y te funcionará bien.

Un saludo.

Desconectado boanerge

• PIC12
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2006, 13:31:36 »
 iap...vale cumpa..

Saludos....

Desconectado lord_10

• Colaborador
  • PIC24F
    • My Blog
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2006, 21:21:40 »
solo selecciona en un solo par (hoz/vert) botton copper y en el siguiente lo dejas en blanco, haber si te va bien, yo  asi lo hago y los circuitos me salen a una sola pista.

bye!
..::  3D5F ™ ::..  AHC

"Tan sólo hace falta una pequeña idea, para hacer un gran sueño realidad."

Desconectado Cassio_Brazil

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2006, 14:17:32 »
solo selecciona en un solo par (hoz/vert) botton copper y en el siguiente lo dejas en blanco, haber si te va bien, yo  asi lo hago y los circuitos me salen a una sola pista.

bye!

Caros colegas, desculpe não saber escrever em espanhol, eu estou começando a conhecer o ARES, e existe um tutorial em español ou em português? E eu tentei essa solução para uma só cara do cobre no exemplo PSMT.LYT e não funcionou, o que eu fiz de errado?

anything