Autor Tema: Load Error 292 - Load Error 293 EAGLE?  (Leído 5195 veces)

Desconectado eugenioelgue

• PIC10
  • *
Load Error 292 - Load Error 293 EAGLE?
« en: 25 de Febrero de 2005, 15:35:00 »
Hola me gustaria saber si alguien ya tuvo uno de estos mensajes de error y si pudo solucionarlo?
Baje el diagrama de la placa controladora CNC del amigo Cuca y no lo puedo ver, me da...
Load Error 293 on file. Please contact CadSoft if you sure that the file has not been damaged.
Creo que tiene algo que ver con el crack aplicado, pues amplie un circuito que lo tenia hecho con la version student y ahora ya no puedo abrirlo.
me da...
Load Error 292 on file. Please contact CadSoft if you sure that the file has not been damaged.

Desconectado lu2dlt

• Colaborador
  • PIC16
RE: Load Error 292 - Load Error 293 EAGLE?
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2005, 04:59:00 »
Viva Quilmes...
Saludos Luis

"La historia del mundo es la suma de aquello que hubiera sido
evitable"

Desconectado potombo

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2005, 12:56:00 »
Hola, tengo la version 4.13 del EAGLE, y he utilizado varias de la licencias que corren por ahí : Paradox, Kronuz, Eddie... y sigo teniendo el mismo problema, os lo cuento.

La version 4.13 me corre en modo profesional, pero el problema es que todos aquellos archivos que grabo despues de que el programa Eagle esté 5 minutos en marcha, al intentar recuperarlos despues me da el famoso error 293.
Es decir, para trabajar, tengo que abrir el Eagle cada 5 minutos, y si no grabo antes de 5 minutos los avances en mi circuito, ya no puedo hacer nada.

Alguien me puede ayudar en esto ?
Dejaría de tener este problema con otras versiones?desquiciado

Desconectado lu2dlt

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2005, 17:01:00 »
[cita]Hola, tengo la version 4.13 del EAGLE, y he utilizado varias de la licencias que corren por ahí : Paradox, Kronuz, Eddie... y sigo teniendo el mismo problema, os lo cuento.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!
Conseguite la version 4.11e en el ftp de eagle ,luego conseguite el archivo (eagle.layout.editor.4.11e.crack-tsrh),en google,podes trabajar tranquilo
podes cargarle la libreria de la ultima version.
Viva Quilmes...
Saludos Luis

"La historia del mundo es la suma de aquello que hubiera sido
evitable"