Autor Tema: WINCIRCUIT  (Leído 7565 veces)

Desconectado JULIO38

• Colaborador
  • PIC16
WINCIRCUIT
« en: 13 de Julio de 2004, 01:49:00 »
HOLA A TODOS/AS
QUIERO PREGUNTAR  SI ALGUIEN CONOCE EL WINCIRCUIT PARA PODER HACER ALGUNAS PREGUNTAS .DE TODOS LOS SOFT QUE HE MIRADO VEO QUE ESTE ES MUY SENCILLITO Y EN CASTELLANO ,PERO HAY COSAS QUE NO SE.
COMO CUAL ES LA BIBLIOTECA DE COMPONENTES O COMO SE DISEÑA UN COMPONENTE NO ESISTENTE EN EL SOFT.
GRACIAS Y UN SALUDOTE
ATT.JULIO

Desconectado Carlete71

• PIC18
RE: WINCIRCUIT
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2004, 17:56:00 »

Amigo, como le dije a Cleo, yo cuando me puse a buscar programas para PCB di bastantes vueltas en la WEB. Pude probar PCB Express, PCB123, TANGO y unos cuantos más que ya ni me acuerdo como se llaman. El caso es que todos tenían algo que no me gustaba como por Ej, que no se podía grabar, o imprimir, o era muy rígida la parte de dibujar las conexiones, etc. Finalmente el que me pareció menos malo fue el PCB Elegance. Lo único que no me gusta de este es que no tiene un buscador bueno de los componentes.

Te lo puedes bajar en:

www.merco.nl

Suerte,

Carlete

Desconectado JULIO38

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2004, 03:17:00 »
HOLA CARLETE71

GRACIAS POR CONTESTAR ,NORMALMENTE USO EL EXPRESSPCB PERO LLEGO LA HORA DE QUE LAS PLAQUETAS ME LAS REALICEN UNA EMPRESA Y ME PIDEN LOS FAMOSOS FICHEROS (GERBER Y EXCELLON) Y EL EXPRESSPCB NO LOS GENERA POR LO CUAL TENGO QUE CAMBIAR DE SOFTWARE Y EN ESTE CAMBIO ESTOY INTENTANDO BUSCAR UN SOFT QUE SEA FACIL DE MANEJAR ,PUESTO QUE MIS DISEÑOS SON MUY SENCILLOS DE UNA SOLA CARA Y CLARO ESTA QUE ESTE EN ESPAÑOL.
POR LO CUAL CONOCI EL WINCIRCUIT QUE SE PUEDE INSTALAR EN ESPAÑOL, PERO LO QUE NO SE ES SI PUEDE GENERAR LOS FAMOSOS FICHEROS GERBER Y EXCELLON .Y SI SE PUEDE ,COMO SE HACE?.
DE TODAS LAS MANERAS MIRARE EL QUE ME RECOMIENDAS
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDOTE

ATT.JULIO

Desconectado Carlete71

• PIC18
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2004, 08:52:00 »
Wow, fabricación en serie, esas son palabras mayores. Yo la verdad lo he usado para mis circuitos caseros. La versión Freeware es limitada hasta 200 Pins, aunque puedes hacer unas trampas para lograr mayor cantidad . Chequéalo a ver si te sirve.

Saludos,

Desconectado JULIO38

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2004, 01:52:00 »
HOLA CARLETE71
MAS QUE FABRICACIÓN EN SERIE ES RAPIDEZ,ME ESPLICO PARA HACER UNO O DOS PROTOTIPOS PUES QUE NO INTERESA MANDAR A QUE TE LO HAGAN PUES LA TECNICA QUE USO ES LA DE LA TRASFERENCIA TERMICA Y SALEN BASTANTE BIEN , PERO EL PROBLEMA ES CUANDO TE PIDEN HACER 15 ,20 O INCLUSIVE 50 UNIDADES ENTONCES COMO QUE TE PUEDEN SALIR MUSCULOS EN EL BRAZO DE TANTO DARLE A LA PLANCHA.
CONSEGUI EL SOF QUE ME RECOMENDASTES Y EL CRAK, ESTOY INTENTANDO A APRENDER A MANEJARLO PERO COMO LO MIO NO ES LE INGLES LA VERDAD LO TENGO ALGO MAL .
DE TODAS FORMAS NO CONSIGO AVERIGUAR SI EL WINCIRCUIT GENERA LOS FICHEROS GERBER Y EXCELLON .

UN SALUDOTE

Desconectado jorgeansuini

• PIC18
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2004, 08:31:00 »
Hola:

Te comento que con el wincircuit no podés generar ficheros gerber y exellon, pero si lo que bscas es un soft sencillo para hacer impresos ,podés probar el PIAPCB que se consigue en la red con su respectivos aditamentos.-
Este soft te genera los ficheros, trae una libreria interesante y es posible crear facilmente componentes nuevos, aparte ,te genera impresiones en una laser con calidad coo para hacer los impresos con la plancha.-
El único inconveniente que le he encontrado es que no podés importar partes de otro archivo ,pero es gratis .-

Saludos
Jorge

Desconectado jdanny

• PIC10
  • *
    • S&C Solutions
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2004, 17:11:00 »
Hola Julio en lo personal llevo tiempo utilizando Wincircuit y me parece muy practico y simple, solo dale clic derecho a los iconos de la parte inferior de la aplicacion y alli encuentras lo que se requiere.

Cordial saludo para todos.

atte.
                   jdanny.
Quien aprende y enseña aprende dos veces.

Desconectado JULIO38

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2004, 03:48:00 »
HOLA
Uno de los problemas que encuentro en el wincircuit 2004 es que no me deja imprimir, hay alguna solucion?

gracias

anything