Autor Tema: NECESITO AYUDA CON TANGO PCB  (Leído 7935 veces)

Desconectado Luxurypaker

• PIC10
  • *
NECESITO AYUDA CON TANGO PCB
« en: 01 de Mayo de 2006, 23:52:23 »
Hola!! No se si alguién aún se acuerda del funcionamiento de TANGO PCB. A mi es lo que me pasa, que de no usarlo ...

El caso es que necesito generar un componente, y no tengo ni la mas remota idea de como se hacia.

Recuerdo que habia que dibujarlo, marcar el pin de origen, y poner algo parecido a:

# REFDES
#TYPE

En fin, si alguien puede ayudarme.

GRACIAS

Desconectado Luxurypaker

• PIC10
  • *
Re: NECESITO AYUDA CON TANGO PCB
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2006, 23:54:26 »
Por cierto, es la versión 2.11 (eso creo), bajo windows XP (en ingles, pero con caracteres perfectos).

Si hay alguien interesado en el: Loren_Son@hotmail.com

Desconectado misco

• PIC10
  • *
Re: NECESITO AYUDA CON TANGO PCB
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2006, 09:12:43 »
Es facil: :)
   Se dibuja el componente según se desee (colocando pads,  las forma que se le quiera dar ....)
   A continuacion se pone el texto correspondiente a donde queremos que vaya el nombre con .REFDES (tiene que tener el punto delante de refdes); y el texto en donde queremos que vaya el tipo con .TYPE
   A continuacion se va a Menu, Library, Add, se indica los nombres de la libreria y el componente donde queremos guardarlo; y finalmente con el raton picamos y arrastramos abriendo un recuadro que debe abarcar todo el componente.
   Hecho esto, queda resaltado o sombreado el componente; queda picar en el pad o punto que deseemos como de referencia y listo.

Te lo he dicho de memoria :mrgreen: y no estoy totalmente seguro de ello, puede que me haya saltado algo; si sigues sin poder hacerlo con mis indicaciones hazmelo saber y lo rematamos.
   Salu2. :-/

anything