Gracias y perdonad mi ignorancia
Tú ignorancia solo está cuando te es de conveniencia y asta pareces una ovejita indefensa.
Me imaginaba una respuesta similar, el 90% son iguales, "busca en el foro". Sinceramente escribo esto porque he pasado mas tiempo buscando en el foro que programando y creo que las preguntas que yo formulo no se encuentran en el.
No estoy buscando un programador para el 16f876, ya se que existe el gtusb y mas alternativas. Mi pregunta es si alguien sabe si se puede realizar alguna modificacion al TE-2x.
Al comentar esto no quiero que nadie se moleste ni se me malinterprete, pero si no se va a contestar a una pregunta podriamos dejar de decir "Busca en el foro", cuando me encuentro algo asi simplemente no contesto y si he de perder en escribir un mensaje procuro que sea una respuesta.
Gracias y lo dicho de buen rollo y sin ninguna mala intencion, solamente intentando mejorar el foro
Pero la arrogancia nunca te falta, su tubieras buen rollo no lo hubieras dicho
he pasado mas tiempo buscando en el foro que programando
Una pregunta ¿desde cuando programas?, si ni siquiera sabes conectarle la alimentación a un PIC
Lo lamento por tí, espero que en un futuro mejores.
Atte. CARLOS.
Pda. si a algún moderador le parece ofensivo este mensaje y desea borrarlo esta en todo su derecho, y lo mismo corre para cualquier usuario (excepto atani123) solo me lo dice y lo borro.