Repasemos los pasos.
Posibles fallos al Insolar: Con 30 segundos no conseguiras nada, lo normal suelen ser en torno a los 3 minutos (tambien uso la de la universidad y es las de despresurizacion, no creo que sea muy diferente). Otro fallo puede ser que a la placa le haya dado la luz directa y se haya velado antes de ser insolada.
Revelado: El revelador es el unico producto comercial que uso, en menos de un minuto deberias ver aparecer el circuito en la placa al meterla, quedando el cobre visible por la parte donde no van a ir las pistas. Posibles problemas son el saturado del liquido por haberlo utilizado muchas veces anteriormente, la falta de temperatura, que ralentiza mucho el revelado o si esta muy caliente que se llevara toda la resina. Personalmente lo uso a temperatura ambiente y como digo, en menos de un minuto ya se empiezan a ver las pistas, luego es importante que desaparezca por completo lo que no va a ser el circuito, quedando aqui unicamente cobre a la vista y el circuito de resina fotosensible.
Atacado: Yo uso agua (del grifo) y aguafuerte (salfuman) a partes iguales, despues segun quiero que corra mas o menos le añado agua oxigenada de 110 vol a chorritos para que vaya mas rapido. Con esa mezcla en un par de minutos se te habra ido todo el cobre de donde se vea este. Posibles problemas son que la mezcla lleve mucho tiempo hecha, por lo que se pierden las propiedades, por lo que lo mejor es no mezclarlos hasta que no se vayan a usar y el otro problema y mas comun es que no este bien revelada la placa. Si tu placa se ve oscura es lo que se suele llamar "con sombras", es por que no se ha ido del todo la resina y por lo tanto no atacas a la placa. El revelado por eso es lo mas importante del proceso, despues de revelar se debe ver perfectamente el cobre y sin que se le vea oscuro, debe ser cobre totalmente limpio.
Espero que te sirva de ayuda, yo creo que es problema del revelado, algo falla ahi, o el revelador, o el tiempo de insolado o que no terminas de revelarlas del todo.
Saludos.