Autor Tema: Arquitectura DSPIC  (Leído 5328 veces)

Desconectado manuelroin24

• Colaborador
  • PIC24F
Arquitectura DSPIC
« en: 01 de Febrero de 2007, 12:33:17 »
Bueno amigotes quisiera abrir este post para que se realicen las discusiones del caso de la Arquitectura de los DSPIC porque por lo menos yo hasta ahora estoy teniendo algunos problemitas en entenderla a ver si alguien se anima a plantear sus dudas en el otro post empiezo yo
El conocimiento se consigue a base de esfuerzo...

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
Re: Arquitectura DSPIC
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2007, 13:49:54 »
Por que habres dos hilos con la misma pregunta???? eso es desordenar el foro y llenarlo de cosas que no son necesarias, con una es suficiente. Algun MODERADOR, puede borrar uno de los 2 hilos por favor!

Ademas creo que esto de la arquitectura, NOCTURNO, ya lo esta tratando poco a poco aca en el foro

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=1626.0

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2007, 17:57:21 »
Bueno solo era una idea ya que en el post de Nocturno mas se habla del uso del DSPIC solo queria ver quienes tienen dudas con algo q tenga q ver con la arquitectura ya q recien adquiri el libro de angulo de DSPIC y queria compartir algunas con los demas pero si para ti amigo es una repeticion lo lamento, y bueno si algun moderador lo considere asi que borre este post de una vez y pedirle las disculpas del caso

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2007, 19:22:02 »
manuelroin, no es que sea repeticion, tienes todo el derecho de hacer una pregunta, y de compartir informacion, a lo que me refiero es que habriste dos hilos, preguntando lo mismo, es por ello que con solo una es mas que suficiente.

Solo hay que borrar el otro hilo, pero veo que ya lo hiciste.

Desconectado Renatox_

• Colaborador
  • PIC24F
    • máquinas cnc
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2007, 19:50:17 »
 Hola el libro que tienes es bueno para empezar, la arquitectura de dspic es amplia, y si sería bueno discutirla pero empezando de algo, propón un tema aquí para hablar de él y así aprender más.
control de movimiento

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2007, 02:01:41 »
Alguien me podria explicar pq no me queda claro lo del direccionamiento modular en DSPIC, muchas gracias

asi como tambien si alguien puede dar una ayudita con el manejo de la  PILA en DSPIC
« Última modificación: 13 de Febrero de 2007, 23:29:22 por manuelroin24 »

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2007, 23:45:34 »
nadie me da una mano ??? jejejejeje

Desconectado Renatox_

• Colaborador
  • PIC24F
    • máquinas cnc
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2007, 12:25:02 »
 El direccionamiento modular o circular toma una dirección de inicio y una dirección final, estas son dadas por software, para hacer un barrido y leer o escribir datos en todo este rango, ya sea en forma ascendente o descendente.

También se elimina la necesidad de chequear los límites por software, esto lo hace el mismo dspic, y además simultanemanete se puede hacer el direccionamiento modular a los espacios X e Y para las instrucciones dsp.

Esto se puede hacer hacer mediante el asembler mediante varios registros, cuando se programa en C las funciones dsp toman el direccionamiento modular para realizar sus funciones.
control de movimiento

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2007, 16:18:53 »
Tu diras Renato cuando comienzan esas clases que me dijiste en la UNI

anything