Autor Tema: UN MOMENTO PARA QUE LOS DSPIC  (Leído 2904 veces)

Desconectado electronando

• Colaborador
  • PIC18
UN MOMENTO PARA QUE LOS DSPIC
« en: 18 de Diciembre de 2005, 12:03:00 »
JAJA PARA QUE SE COMPLICAN LA VIDA VEO QUE HAY BASTANTE GENTE LE QUIERE ENTRAR A LOS DSPIC POR PURA MONERIA , PUES LA VERDAD NO SE NI PIO DE DSPIC
PERO SUPONGO SERA LO MISMO QUE UN DSP JAJA PERO NO CREO QUE SUPERE A LOS DE MOTOROLA O TEXAS , NO SE SI ALGUNOS DE LOS USUARIOS QUE EN VERDAD SI NECESITAN DSPIC POR EJEMPLO ESTEN TRABAJANDO EN PROCESAMIENTO DE SEñALES PUEDAN ACONSEJAR A LA GENTE DEL FORO POR EJEMPLO COMENTANDO QUE PROYECTOS ESTAN HACIENDO Y POR QUE NECESITARON DE UN DSPIC Y DEJARON DE LADO LOS 16F877 O 18F452 POR EJEMPLO , YO NO PODRIA PUES NO E USADO DSPIC PERO CREO CADA COSA SE DEBE DE USAR SEGUN LO QUE NECESITE O SI NO ME PONDRE A ESTUDIAR DSPIC Y HARE MI JUEGO DE LUCES CON LED Y NO LES PASARE EL CODIGO JAJA Vacilando

Desconectado Modulay

• Moderadores
  • DsPIC30
RE: UN MOMENTO PARA QUE LOS DSPIC
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2005, 12:57:00 »
Jeje es una forma de verlo.
Muchos de los que hemos usado dspic no hemos pasado de hacer lucir unos leds,eso sí a la velocidad de la ostia.Solo los puestos en el tema le han sacado el buen jugo a la arquitectura dsp.
Aún así,los que nos hemos dedicado a matar moscas a cañonazos tenemos algo allanado el terreno para el día que decidamos jugar con cosas de mayores,ya sea por pasar el rato,por necesidad,o simplemente por aprender

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2005, 16:23:00 »
Sí, sí, si a la ciudad de al lado puedes ir en un Seat 600 toda la vida. Pero el día que pruebas a ir en Mercedes, ya no quieres volver a hacerlo en el 600.

Desconectado antoniof

• Moderadores
  • PIC24F
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2005, 18:32:00 »
Personalmente estoy utilizando los dsPIC para el cálculo de una FFT de 256 puntos. Para esta operacion en tiempo real, es decir, se capturan los 256 puntos y se calcula la tranformada mientras se están capturando los siguientes 256, pues se queda corto cualquier PIC 18F o 16F.

Iva a utilizar un DSP de texas, pero sin duda las herramientas y la facilidad de programación de los PIC son inigualables. La verdad es que me han sorprendido estos pequeños mostruosDemonioDemonio. No pensé que ivan a dar tan buen rendimiento.

Desconectado 5GTT

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2005, 18:38:00 »
Para mi de momento el mercedes corre mucho, seguire un tiempo con el 600 que aun tira con el doble embrague en las cuestas xD.

Tutoriales y proyectos de electrónica

Desconectado electronando

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2005, 20:45:00 »
me parece interesante lo que comenta antoniof la verdad estoy empezando a jugar con un dsp de motorola y la verdad es una tarjeta de pruebas y para querer hacer el circuito en si necesitaria de una memoria y mil cosas que la verdad hay que ponerle un tiempo en investigar uf a eso me referia si los dspic son tan buenos que le pueden hacer el jueguito de igual a igual a los motorola y texas en eso si era mi duda para el procesamiento tal como antoniof de su fft supongo que le funcionara de maravillas o notastes alguna desventaja se le podria poner una señal de audio por ejemplo e para un filtro fir por ejemplo y hasta que orden me aguantaria aja ? si la respuesta es positiva mis respetos a los dspic y a estudiarlos e Divertido

anything