Autor Tema: Para desarrollar proyectos dsPIC, ¿que utilizais...?  (Leído 2601 veces)

Desconectado manusilcar

• PIC10
  • *
Para desarrollar proyectos dsPIC, ¿que utilizais...?
« en: 21 de Septiembre de 2005, 04:02:00 »
Hola amigos...

Los dsPIC, la verdad, IMPRESIONANTES!!!!

Pero para empezar a trastearlos, me surgen algunas dudas, que espero que los Sonrisa Gigante GURUS del tema Sonrisa GiganteSonrisa Gigante me sepan aconsejar.

Todo radica en saber, si creeis aconsejable comprar algun entrenador para estos MONSTRUOS, o por el contrario, construirse uno ( ¿CUAL? ). Mis espectativas, de momento no son muy exigentes, pero obviamente, si uno se mete en gastos, por un poco más, a lo mejor, quedan más necesidades cubiertas, en fin, no se...

He visto en INTERNET algunos entrenadores comerciales, bastante completos y de precio un poco elevadillos LlorandoLlorando, ...

Por eso, me gustaria que me aconsejarais sobre el TEMA...

Saludos a todos, y gracias anticipadas por vuestros consejos...

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
RE: Para desarrollar proyectos dsPIC, ¿que utilizais...?
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2005, 04:17:00 »
Supongo que un entrenador comercial sería una de las mejores maneras de aprender a manejar estos bichos, pero como tú dices, hay que rascarse el bolsillo a base de bien.

Por mi parte, utilizo la protoboard y muchos cablecitos para entrenar. Cuando termino algo, diseño una PCB y listo.

Algún día me gustaría hacerme una entrenadora, pero está a la cola de la lista de cosas pendientes Sonrisa Gigante