Autor Tema: ERROR 5  (Leído 2730 veces)

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
ERROR 5
« en: 25 de Abril de 2007, 18:03:42 »
hola amigos:
Me ha surgido un problema con el programa Niple, y es el siguiente:

He abierto un proyecto que tenia creado para realizar unas modificicaciones. Estas eran cambiar unos valores a cargar en el par de registros TMR1. Los realizo y despues genero el fichero HEX sin ningun problema, pero cuando quiero guardar el proyecto no lo hace.  En la pantalla me sale:

'ERROR 5' en tiempo eejecución
LLamada en procedimiento o argumento no valido.

Adjunto una imagen de lo que sale por pantalla.

Si le doy a aceptar el programa se cierra y no guarda nada, por lo que tengo que recuperar una copia de seguridad para volver a tener el programa original de nuevo. Ya he realizado la prueba de guardarlo con otro nombre y el resultado siempre es el mismo: se queda pensando y no graba nada.
A alguno le ha pasado algo parecido. Sabeis que le puede pasar o como solucionarlo.
Dire que solo pasa con ese fichero. Pues con otro funciona bien.

Si necesitais cualquier otro dato pedirmelo dimelo.
Gracias
Saludos
fermin
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado brechero

• PIC10
  • *
Re: ERROR 5
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2007, 18:34:27 »
creo ke ami tambien me paso alguna vez, ya provaste pasar tu archibo .BAK a otra carpeta y lo renombras a NPL.
y despues lo abres con el niple. esto si funciona pero no se si corriga tu error 5
.
SaludoS
.

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2007, 17:22:40 »
Hola brechero,
gracias por responer, el caso es que np uedo recuperar el ultimo bak.
Además tenie una copia de seguridad del fichero guardado en otro Pc, lo copie de nuevo en el pc donde está instalado el Niple, previamente eliminé el fichero contaminado, con esto deberia a ser bastante :x pero al ejecutar otra vez el programa siempre ERROR 5 :( :( :(
Con este panorama pense que seria el propio programa :shock: pero no :x :x :x abro cualquier otro proyecto y funciona bien :-/ :-/ :-/ asi que solo me queda pensar que es el nombre del proyecto :shock: :shock: :shock:
En fin como necesitaba el proyecto, me tocó volver a realizarlo de nuevo,no fue dificil pues tenia impresas las figuras de los diagrmas de flujo :P
bueno la idea de comentar el problema en el foro era por saber si habia mas personas a las que les hubiese pasado lo mismo y si además el amigo Jorge Cano podia explicarnos a que se debia pues, si era problema del diseñador evitariamos el caer otra vez en el error, y si es era un bug del program pues que los creadores tuvieran conocimiento de ello y se pudiese arreglar para futuras versiones del programa.
Un saludo a todos
Fermin
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado brechero

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2007, 02:52:44 »
a ok
yo siempre gravo dos o 3 proyectos iguales por si acaso.
.
SaludoS
.