Autor Tema: Como hago una placa fotosensible ?  (Leído 3271 veces)

Desconectado chalinosanchez

• PIC10
  • *
Como hago una placa fotosensible ?
« en: 25 de Octubre de 2007, 02:57:42 »
Saludos, quiero preguntarles como hacerle para hacer una placa fotosensible sera nada mas barnizandola con una emulsion positiva y ya ?, lo que sucede que en mexico df no venden las placas sensibilizadas y quiero construir una insoladora .

aca venden un liquido llamado photoresist no se si sirva ese ???

o sabran de algun lugar donde venden las placas fotosensibilizadas en mexico df  o donde puede consiguir la emulsion para hacerla sensible a luz

Cualquier comentario me sera de gran utilidad
Gracias

Desconectado chalinosanchez

• PIC10
  • *
Re: Como hago una placa fotosensible ?
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2007, 15:16:23 »

El photoresist que me venden es para fotograbado asi que si me podrias orientar si es que lo venden para pcbs que marca y en donde lo podre comprar de casualidad ; si se que es medio caro o tu no me podrias vender unas placas ???

saludos

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
Re: Como hago una placa fotosensible ?
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2007, 16:42:14 »
Yo les recomiendo que manden hacer sus PCB's salen mejor y contando tiempo y dinero es mas barato.

Por ejemplo por unas 5 placas de un PCB de 10x20 cobran cerca de $250 y con mascara antisoldante, y la serigrafia. Yo he optado por esta solucion es muy facil y generalmente la entrega es rapida.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

anything