hola!!!
me gustaria que me ayuden acerca de un programa en microcode, bueno el funcionamiento ya que estoy haciendo un circuito con pic 16f877, el programa que neceisto debe de tener las siguientes caracteristicas:
- un pulsador manual, la cual al haber un pulso activa una electrovalvula, al darle otro pulso activa otra electrovalvula, asi hasta 21 electrovalvulas.
-un pulsador automatico, que por medio de un tiempo dado siga la misma secuencia de las electrovalvulas.
-visualizacion en un LCD, que al inicio diga el tema.
-un pulsador para entrar al programa para modificar los numeros de electrovalvulas a utilizar
-dos pulsadores (ARRIBA Y ABAJO), las cuales podamos elegir el numero de electrovalvulas a utilizar.
las salidas de las electrovalvuas que se visualizen en leds y al mismo tiempo en el LCD.
BUENO ESO SON LAS INSTRUCCIONES QUE DEBE SEGUIR EL PROGRAMA, buneo por mi parte estoy avanzando con el programa, pero no tengo mucha informacion acerca de este programa ya que en mplav es mucho mas dificil, bueno espero que alguien me ayude a solucionar mi problema ya que estaria muy agradecido o podamos intercambiar informacion y asi ayudarnos, buneo atentamente junniorss.