Autor Tema: Programador universal GTP como lo consigo...  (Leído 2445 veces)

Desconectado jhoanrc

• PIC10
  • *
Programador universal GTP como lo consigo...
« en: 07 de Marzo de 2005, 15:34:00 »
Hola que tal amigos Giño...

Tengo poco tiempo que encontre la pagina y los foros, y bueno estoy programando distintos pics, pero de momento Llorando ya no cuento con el grabador de pics, por lo cual me gustaria que me comentaran donde puedo conseguir el diagrama de un grabador de pics, un Muchas risas amigo me comento del GTP (grabador todo pics), por lo cual me gustaria que si alguien lo tiene me mandara el diagrama para armarlo y la lista de componentes, y asi seguir con la elaboracion de proyectos con pics.

Bueno espero poder tener noticias pronto...
Saludos a todos...Divertido

Conectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
RE: Programador universal GTP como lo consigo...
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2005, 00:20:00 »
Aquí tienes la última versión del GTP, el Summer 2005, con conexión USB directa desde el micro y una velocidad sin igual:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=59905&temaid=3372845

Desconectado jhoanrc

• PIC10
  • *
RE: Programador universal GTP como lo consigo...
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2005, 16:22:00 »
Gracias por la respuesta Sonrisa nocturno....

Pero queria saber si no hay una version por puerto paralelo o serial, ya que ahorita no tengo disponible mi puerto USB, por lo cual me gustaria saber si existe uno con alguno de los puerto comentados antes mencionados.

Otra de las cosas que te queria comentar es que como abro los archivos con extesion *.sch y los archvos con extesion *.PRO, queria que me dijieran con que programa puedo abrir estos programas, es por eso que lo unico que pude bajar fue una foto del montaje, pero me gustaria tener el diagrama y la lista de componentes.

Saludos...