Hola de nuevo!
Antes de nada muchas gracias por la contestacion tan rapida, y por la bienvenida al foro y que, igualmente, feliz año jeje!
Tienes razon en lo del codigo, jaja, te puedes creer que llevo años pensando que eso era lenguaje C?? me he enterado esta tarde, una vez ya habia escrito el post, por medio de una pagina de internet... si ves la cara que se me ha quedado al leer un tutorial sobre inicio a C y no entender nada.... en fin la ignorancia es muy atrevida.
Hombre, ahora me doy cuenta de que de lenguaje C no se nada, y de turbo pascal lo justo... y lo cierto es que no me quiero complicar para nada la vida y para ello espero que me puedas ayudar jeje.
Sobre lo del compilador a utilizas pues estaba mirando que hablais mucho del CCS pero claro, es de C entonces para lo que yo he hecho no me vale, es mas empiezo a creer que el codigo ese no me vale para nada pero bueno...
En teoria queria programar en C y compilarlo para generar el archivo en HEX y luego pasarlo al Pic, pero claro eso en la teoria que se ha ido al garete por completo jeje.
Sobre lo del pic pues... el mas usado, PIC16F84 o PIC16F84A, en teoria, es que esto es en conjunto entre otra persona y yo, yo hago el trabajo sucio el se lleva los galardones jeje es coña.
Mira si te soy sincero... es la primera vez que intento hacer algo de esto asi que es que no se ni por donde me da el aire, creo que se me va un poco de las manos y a veces me desanimo pero digo.. joder que no tiene que ser muy dificil... pero llego a cosas que ni por mi mismo logro entender..
Bueno a lo que voy, sobre lo de los writeln era para hacerme una idea, hacer como una pequeña simulacion en TurboPascal y despues substituir eso por las verdaderas entradas y salidas del circuito, pero creo que no es tan facil como creia, no?