Autor Tema: soy nuevo en esto de los pic´s  (Leído 2276 veces)

Desconectado nilsoft1

• PIC10
  • *
soy nuevo en esto de los pic´s
« en: 22 de Diciembre de 2004, 15:23:00 »
soy nuevo en esto de los pic´s

lestengo una pregunta el programador todopic "GTP-MACHO" SELE PUEDE ADAPTAR UN CONVERSO SERIE-PARALELO PORQUE YO EVISTO ALGUNOS PROGRAMADORES SENCILLOS POR PUERTO SERIEAngelitoIdea

LES AGRADESCO CUALQUIER AYUDA QUEMEDEN Y SI PUEDEN Y SINO ES MUCHO PEDIR SI ME ENVIA UN MANUAL DE CONSTRUCCION Y DE FUNCIONAMINETO GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA A ESTE  NUEVO USUARIO DE PIC´S

Desconectado manex_1987

• Colaborador
  • PIC24H
RE: soy nuevo en esto de los pic´s
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2004, 07:04:00 »
Antes que un conversor serie-paralelo (pues suelen ser caros) busca un programador serie por ahi, por ejemplo el TE-20 o asi.

salu2

Desconectado marmatar

• Moderadores
  • PIC24H
    • MSTools
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2004, 07:49:00 »
Hola Nilsoft...
Ya contesté a tu pregunta en el tema GTP... ya que eres nuevo en el foro te comento que sería ideal que no se repitan mensajes en distintos lugares ya que el espacio para alojar el foro es limitado, por lo que te aconsejo que busques el lugar que consideres ideal para tu cosulta y solo lo hagas allí... otra sugerencia es que coloques en el Asunto algo representativo a tu consulta, de esa manera las personas que crean poder ayudarte abrirán el mensaje directamente y no por casualidad.

Un abrazo...
marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado macbasket2

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2005, 18:40:00 »
hola a todos picmaniacos
soy un semi novato en el tema, ya que hice algunas experimentaciones com pic16f84a.
pero iguaLMENTE ME GUSTARIA SEGUIRME INFORMANDO.
ando buscando un grabador por puerto serie, pero que no tenga el problema del pipo2.

gracias y hasta pronto

anything