Autor Tema: Cambiar un montón de pads circulares a alargados  (Leído 6350 veces)

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
Cambiar un montón de pads circulares a alargados
« en: 25 de Junio de 2008, 11:05:09 »
Hola, tengo un montón de pads en un diseño de Ares que son circulares y ahora quiero convertirlos en alargados (rectangulares... del estilo de DIL PAD MODE).

¿Existe alguna forma de hacerlo automáticamente o tengo que ir cambiándolos de uno en uno?

Desconectado lord_10

• Colaborador
  • PIC24F
    • My Blog
Re: Cambiar un montón de pads circulares a alargados
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2008, 16:32:55 »
Hola Jfmateos disculap por la tardanza en responder; me es imposible conectarme a la red muy a menudo en estos dias  :( pero aqui esta al respuesta a tu pregunta  :mrgreen:

Desde la ventana de los Pads; puedes editarlo y listo ala forma que gustes y solito hace el cambio seleccionado.

Edit, aqui esta la imagen, ups se mepaso ponerla anteriormente  :shock:

« Última modificación: 05 de Julio de 2008, 17:19:09 por lord_10 »
..::  3D5F ™ ::..  AHC

"Tan sólo hace falta una pequeña idea, para hacer un gran sueño realidad."

Desconectado reiniertl

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2008, 16:41:57 »
Y cual es esa ventana, porque a mi me gustaría no tener que cambiar los pads uno a uno al igual que jfmateos

Saludos
Reinier

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2008, 16:42:59 »
Hola Lord, al editar el pad me aparece este cuadro de diálogo pero no sé qué opción es la que me permitiría cambiar la forma (de redondo a alargado):

Desconectado fjalex

• PIC18
    • Proteus - Hubor
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2008, 09:57:17 »
Por lo que yo sé tienes que ir uno a uno. Pero existe un método bastante rápido, al menos en la verisón 7.3. Primero descompon el paqute. Luego selecciona el tipo de pad que quieres utilizar en el menú de la izquierda (Square Through-hole pad model) y dentro de él el tamaño de pad cuadrado. Luego pon el ratón encima de cada pad y pulsa el botón de la derecha. El pad viejo se sustituye por el nuevo. Finalmente vuelve a empaquetar el modelo (es bueno que lo guardes con otro nombre).

Espero que te sirva

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
[*]Re: Cambiar un montón de pads circulares a alargados
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2008, 10:24:30 »
Buena idea y gracias JFalex... funciona perfectamente... lo tendré en cuenta para la próxima vez; ésta ya lo hice uno a uno.