Hola!
Trayendo las buenas nuevas

Instale el proteus 7.2 sp2 satisfactoriamente , después como mencionaron anteriormente no salia ningún icono, ninguna novedad pero ya estaba instalado despues de varias ventanitas clasicas de compatibilidad.
Abro el Isis y ningún problema , no se que será , que fuera o que hay xD , pero me voy por las actualizaciones del SO , no se

.
Porque instale el mismo qu eme dio problemas anteriormente, bueno , pues abri un proyecto que tenia , ejecute la simulación y listo , funcionando
hasta ahora bien , oremos porque siga asi

.
-------------------------------
Agregando , me da unos problemillas al querer modificar mi diseño , dice que el ARes no lo ha guardado

, ni uso ares

-------------------------------
Resuelto lo anteriorEran unos problemas de escritura del vista sobre el Xp.Lo unico que hice fue guardar denuevo en otra direccion y listo.
Proteus VSM 7.2 sp2 -- SO : w vista home premium 32b

Atentamente
Akenafab