Autor Tema: Ayuda con placa en ares para MAX232y PIC.  (Leído 5544 veces)

Desconectado zonadjarn

• PIC10
  • *
Ayuda con placa en ares para MAX232y PIC.
« en: 01 de Febrero de 2008, 11:38:27 »
Muy buenas, es para que me podais ayudar en ver si la placa que he montado, es un MAX232 conectado con un 16F876 estabien montada. Mas que nadaes la zona del reset y oscilacion del pic de la que quiero que me den opinion, a parte de que si hay algo mas me lo hagan saber. Aqui esta la foto de la placa:

Reciban un cordial saludo y gracias.
En los Albores de la Electronica, "THE GOD IS PIO LAZARO"

Desconectado micro_cadaver

• Colaborador
  • PIC24H
    • blog microembebidos
Re: Ayuda con placa en ares para MAX232y PIC.
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2008, 12:33:31 »
todo me parece correcto sin embargo has colocado los condensadores del max232 sin polaridad, y ten encuenta eso pues si no lo s conectas con su polaridad correspondiente puede dañarse el circuito hasta puede dañar su placa del puerto serial de la PC.
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado zonadjarn

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2008, 15:26:09 »
todo me parece correcto sin embargo has colocado los condensadores del max232 sin polaridad, y ten encuenta eso pues si no lo s conectas con su polaridad correspondiente puede dañarse el circuito hasta puede dañar su placa del puerto serial de la PC.

Si, ya lo he tenio en cuenta, estoy mirando un esquema del montaje para poner la polaridad correctamente.Muchas gracias por tu ayuda.....Saludos
En los Albores de la Electronica, "THE GOD IS PIO LAZARO"

Desconectado Menta

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2008, 23:20:14 »
Hasta donde yo sé los pines del conector DB9 que se deben usar son el 2 y 3 además del pin 5 que es la masa
Por lo que puedo ver en tu esquema, o la masa está conectada al pin1, o en lugar de usar los pines 2 y 3 has conectado el 3 y 4.