Autor Tema: Donde comprar estacion de soldadura de aire en Bogota?  (Leído 2811 veces)

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
Donde comprar estacion de soldadura de aire en Bogota?
« en: 17 de Junio de 2008, 08:57:58 »
Hola Amigos:

Les pido ayuda a los amigos de Bogota, si saben de un lugar donde se pueda comprar una estacion de soldadura de aire, pues justo me toca viajar la primera semana de Julio y tendre el sabado libre para hacer compras.

Gracias por adelantado.

Saludos

Hugo
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
Re: Donde comprar estacion de soldadura de aire en Bogota?
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2008, 22:26:48 »
 :(
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Desconectado Joshuermo

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2008, 23:51:00 »
Amigo

Si no es muy tarde para responderte, la puedes conseguir en el Centro, en la Carrera 9ª con Calle 20, hay varias tiendas  de comercio en electronica.

Una direccion mas especifica  Carrera 9ª Nº 20-03, alli la puedes conseguir aunque no es la unica parte, si dispones de tiempo puedes verificar en varias partes.

suerte

:-)

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2008, 00:29:07 »
Gracias Joshuermo, felizmente aun no viajo, me toca la proxima semana.

Recuerdo la carrera 9, es donde practicamente estan la gran mayoria de tiendas de electronica, yo fui el año pasado y solo encontre una tienda donde vendian la estacion de aire, pero me parecio bastante cara y la marca no era conocidad. Espero poder encontrar mayor variedad en esta ocasion.

Una consulta, no hay otra zona de tiendas de electronica a ver si hay mas variedad.

Saludos

Hugo

Desconectado Joshuermo

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2008, 00:32:21 »
Veguepic en este momento hay varias estaciones, realmente son costosas, pero hay varias tiendas donde las venden, podes hacer varias cotizaciones, hay unas de marca y otras genericas.

Con respecto a otro sitio si lo hay en la Carrera 13 con Calle 65 (BARRIO CHAPINERO)  junto al SENA , hay poquitas tiendas no creo que la consigas en este sitio, pero si tienes tiempo puedes darte una pasada igual venden materiales de electronica

Si tienes mas dudas, con gusto te colaboro

Saludos

jose

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2008, 16:14:52 »
Gracias por los datos!!   :-/ :-/

Entonces soy fijo el proximo sabado en la Carrera 9, mi vuelo sale en la tarde asi que tengo de 8 a 12 sin problemas para compras.

Abusando de tu ayuda recordaras algunos precios y marcas??

Saludos

Hugo

anything