Había dejado de lado lo del Vref hasta solucionar otras cosas y ahora vuelvo a ello...
Seguramente el fallo lo tenía en otra parte, y al probar a sacar Vref por RA2 cometía otro fallo: aunque parezca una contradicción para sacar Vref por RA2 hay que poner RA2 como entrada, no como salida digital.
Ahora he comprobado que Vref funciona según le digo, midiendo la tensión que saca por RA2, de todas formas me extraña que en el código VRCON salga en negro y no en color como CMCON, TRISA, etc.
Gracias por el programita, es muy parecido a lo que trato de hacer, aunque hay una parte que no entiendo
COMPARA
BCF STATUS,C
MOVF CMCON,W
ANDLW 0XC0
MOVWF CM_TEMP
RRF CM_TEMP,F
RRF CM_TEMP,F
SWAPF CM_TEMP,W
SENSORES
ADDWF PCL,F
GOTO ADELANTE
GOTO IZQUIERDA
GOTO DERECHA
GOTO ALTO
No entiendo nada del manejo de pasar CMCON a W , luego mover a CM_TEMP, rotar, vuelta a W y todo eso... pero sobre todo no entiendo el "AND" que haces con 0XC0... ahí se supone que no hay nada...no?
Tambien me parece muy extraño eso de añadir W al PCL, para seleccionar la acción... supongo que en W queda un número dependiendo de las salidas de los comparadores y hace que PCL salte a la linea adecuada, pero todo esto es muy "abstracto" para mí... si me pudieras explicar por encima como funciona esto te lo agradecería mucho.
Ten en cuenta que estoy empezando con esto, lo más que llego a hacer es comprobar el bit 6 y 7 del comparador y a partir de ahí ir a alguna subrrutina.