Interesantes todos sus comentarios.
Richi, muy bueno los links... ese MSM6679 se ve como más complejo que el HM2007. Y pues tienes razón, es horrible tener que estar colocándole limitaciones a un proyecto, es como estar pirateando y no da nota...
Les explico, es que el proyecto realmente es de unos estudiantes que me pidieron que les ayudara con la programación... yo les dije que les podía enseñar a programar con C para que ellos mismos lo hicieran... y yo los podía ir guiando con la programación... pero los chamos ni siquiera saben inglés, son de bajos recursos, y no saben buscar mucho en internet porque se limitan sólo a lo que se consigue en español... así que me dió lástima por ellos y quise ayudarles un poco más, y por eso me puse a investigar a ver si de verdad estaban haciendo bien la parte del hardware, yo nunca he trabajado con este tópico de voz, y menos reconocimiento de voz... y pues en base a lo que leí y sobretodo a sus comentarios, les dije que la cuestión no era tan fácil como ellos creían... cuando jacrmr mencionó la cuestión del comparador de muestras significativas, pues me animé a pensar que de repente los chicos podrían hacer algo para cumplir con la materia y presentar el proyecto. En realidad ellos están estudiando telecomunicaciones, pero el profesor de una materia que están viendo les pide un proyecto complejo como evaluación final, aunque ellos no tengan idea de cómo hacerlo ni tengan los conocimientos necesarios.
Lo cierto es que ya les dije que no podrían hacer lo que pensaban, así que les recomendé cambiar de proyecto, y así lo han hecho. Les agradezco de nuevo sus comentarios y ayuda... es en estos momentos en que me desanimo de trabajar con electrónica acá en Venezuela, es muy difícil conseguir componentes avanzados... así que hay que limitarse mucho.
Espero estén muy bien, un cordial saludo y ya saben... nos leemos!