Me pone de los pelos el servidor, acabo de perder todo el texto que había puesto

Decía que, es un tema delicado. Como dice el artículo lo que para una cultura es normal una palabra, para otra cultura es una grosería.
Una vez me llamó al trabajo un español y utilizaba mucha la palabra tomar (y no pongo el sinónimo porque, a diferencia del título, queda muy fuera de contexto). La cosa era que quería decirle que remplace esa palabra por la de tomar ya que en Argentina, quiere decir otra cosa pero no sabía si se me hiba a enojar, entónces decidí no hacerlo. Para confesar, me sentí un poco incómodo.
Es curiosa la lengua o el idioma según su cultura, porque, cuando leí el título, no lo tome como la acción placentera para todo ser humano, si no como la accion de tomar algo (no bebidas, he

) ya que al leer un español, automáticamente tomé la palabra ubicada en su geografía, ahora si el título hubiera dicho:
"¿Por qué un Argentino c...e el avión cuando un Español no?" Pensaría que este argentino está tan borracho, o como decimos acá, esta tan en pedo, que no sabe lo que ve y se bajó los pantalones y bueno, ya saben le dió al avión.