hola como estan a todos amantes del pic..bueno me dejaron un proyecto en el cual tengo q hacer una alarma con 3 entradas....bueno iba con unos cuantos avances.... ya tengo el circuito lo he programado...PIC 16F84 ...pense q este pic con el q muestra el proteus(PIC 16F84A) era completamente distintos...bueno pero me dicen algunos q no es asi.... y ademas tengo un pequeño problema tambien dcon el sensor no se cual usar...muchos dicen nada mas DETECTOR DE PROXIMIDAD pero no me parece fiable o no se cual sera la diferencia con el sensor q yo busco..alguien q me mande un sensor o me diga una pagina de sensores q no sean tan complicados.....les mando mis avances chavales....y ah ademas cuando quiero compilar me manda el siguiente error:
SIMULATION LOG
==============
Design: D:alarmaCRKTO.DSN
Doc. no.: <NONE>
Revision: <NONE>
Author: <NONE>
Created: 19/08/05
Modified: 20/08/05
Compiling source files...
Build completed OK.
Compiling netlist...
ERROR [ROOT10] : Duplicate part reference: SW?.
ERROR [ROOT10] : Duplicate part reference: R2.
ERROR [ROOT10] : Duplicate part reference: R?.
ERROR [ROOT10] : Duplicate part reference: R3.
ERROR [ROOT10] : Duplicate part reference: R4.
ERROR [POWER] : No power supply specified for net "5V" in Power Rail Configuration.
Simulation FAILED due to netlist compiler error(s).
bueno no entiendo pero les mando el ckto con la programacion a lo mejor se me paso algo...y ademas ay una parte q es la del optoacoplador q tengo en un grafico pero uhmmm nose como ponerlo eso en el proteus.......bueno espero su rpta pronta...y cualquier cosa me lo mandan a mi correo......
electronicajoss@hotmail.com ...........o sino
joss333@gmail.comen los datos adjuntos les mando todos mis avances hasta ahora y mis dudas...cualquier cosita escriben nomas...

![Navidad Navidad]()
bueno no puedo adjuntar ningun archivo no se porq al menos queria del ckto pero si me dan sus correos para mandarles con gusto y me dan una manita